Funda nórdica infantil para cama y cuna Cocodrile.

La funda nórdica infantil Cocodrile, tiene un bonito diseño basado en cocodrilos multicolores sobre fondo blanco en en anverso de la misma.

Y digo anverso porque la funda es reversible, siendo el reverso de un sobrio gris. Pudiendo, por tanto, crear dos combinaciones.

Funda nórdica infantil Cododrile. Sal de Cocó.

Funda nórdica infantil Cododrile. Sal de Cocó.

La funda de almohada es de color amarillo mostaza con lunares blancos consiguiendo de esta forma romper la sobriedad del gris, por un lado, y complementar de forma original la del estampado de cocodrilos.

 

Detalle funda nórdica infantil Cocodrile. Sal de Cocó.

Detalle funda nórdica infantil Cocodrile. Sal de Cocó.

Su composición es 100% algodón y los tintes empleados son hipoalergénicos y homologados, como es habitual en Sal de Cocó.

Por último comentar que está disponible para dos medidas de cuna: 60 cm y 70 cm y para cama de 90 cm.

Sin duda una buena elección para la habitación de los peques de la casa.

 

Somos tienda on line especializada en Decoración para el Hogar disponiendo de una amplia gama en: Mobiliario moderno y romántico, textil hogar, Lámparas, alfombras, cortinas, artículos para bebé y artículos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>