Macetero de cerámica ovalado Versaille.

El macetero ovalado de Cerámica, o porcelana, Versaille tiene un sobrio y elegante diseño con un dibujo a modo de filigrana en color crudo o beige sobre fondo gris.

Macetero oval con lateral cóncavo Versaille. Cerámica San Marco.

Macetero oval con lateral cóncavo Versaille. Cerámica San Marco.

Cómo se observa en la foto su forma es ligeramente ovalada con los laterales cóncavos, lo que le otorga un elegante y sobrio diseño.

Su cerámica es de alta calidad, como es habitual en Cerámica San Marco, artesanos italianos de reconocido prestigio internacional tanto por la calidad de sus acabados como por sus diseños.

Este macetero pertenece a la colección Versaille, en la que podemos encontrar: macetero redondo, lámparas de sobremesa, jarrón, paragüero, caja decorada …

Somos tienda on line especializada en Decoración para el Hogar disponiendo de una amplia gama en: Mobiliario moderno y romántico, textil hogar, Lámparas, alfombras, cortinas, artículos para bebé y artículos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>