Sillón de estilo clásico Luis XV, capitoné.

El sillón Luís XV con respaldo capitoné nos traslada a la regia corte francesa.

 

Sillón Luis XV Capitoné. Seyja Decor.

Tiene un diseño clásico y robusto pero una elegante estructura de madera lacada en color negro y un tejido de polipiel de alta calidad en color gris, lo que le otorga un aire muy sobrio y elegante.

 

Sillón de estilo vintage Luis XV capitoné,Seyja Decor.

El fabricante Seyja Decor dispone de una amplia gama de colores para el lacado, tanto en tonos madera como en colores, así como una gran diversidad de tejidos por lo que podemos hacer las combinaciones que más nos gusten.

 

Luis XV capitoné, detalle respaldo. Seyja Decor.

Personalmente opino que este sillón son de los que no nos dejan indiferente y es una valiosa aportación al mobiliario y decoración de nuestros hogares.

 

Sillón Luis XV capitoné, detalle lateral. Seyja Decor.

Somos tienda on line especializada en Decoración para el Hogar disponiendo de una amplia gama en: Mobiliario moderno y romántico, textil hogar, Lámparas, alfombras, cortinas, artículos para bebé y artículos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>